lunes

VOY A MATAR TUS RECUERDOS


Voy a matar mañana tus recuerdos 
que aún respiran 
en un rincón oscuro del Invierno, 
entre mi vida, 
voy a borrar de un trazo tu sonrisa 
que me acompaña 
entre los recovecos de mi prisa 
y de mi alma. 

Voy a matar mañana tu mirada 
porque tus ojos 
se siguen reflejando en la ventana 
de mis insomnios, 
voy a buscar desesperadamente 
otra mirada 
que destierre la tuya para siempre 
de mi morada. 

Voy a matar mañana este deseo 
que aún perdura 
y que busca tus labios y tu cuerpo 
y hacerte suya, 
voy a rondar al fin por otra cama, 
en otros brazos, 
y no tener así tan rota el alma 
en mil pedazos. 

Voy a matar mañana tus recuerdos, 
voy a matarlos 
porque ya no resisto más inviernos 
grises y largos; 
voy a matarlos, sí, pero mañana, 
porque hoy no puedo, 
porque hoy aún mantengo la esperanza, 
porque hoy...te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario