martes

PAGINA AMARGA


Acércate
no ves
que el tiempo es poco,
mi corazón
es un reloj
que se me ha roto,
y sírveme
por favor,
algo especial
que hay que esconder
el dolor
hasta el final.

Esta vez se acabó
tú lo sabes muy bien
aunque finjas que no
y no quieras pensar ni entender
que se quiebra mi voz
que se apaga mi fe
que me falla el valor
que me quedo esperando el después,
cuando todo se romperá
y no te queden lágrimas
y se acabe esta página
que ahora escribes amarga.

Hace calor
quizá
sube la fiebre,
ponme otra vez
esa canción
pero más fuerte,
y tápame
con tu piel
una vez más,
que quiero hacer
el amor
hasta el final.

Esta vez se acabó
tú lo sabes muy bien
aunque finjas que no
y no quieras pensar ni entender
que se quiebra mi voz
que se apaga mi fe
que me falla el valor
que me quedo esperando el después,
cuando todo se romperá
y no te queden lágrimas
y se arranque esa página
que ahora escribes amarga...
cuando todo se romperá
y no te queden lágrimas
y se arranque esa página
que ahora escribes amarga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario