sábado

EL DIA QUE SONRIES


Hay días que sin voz me haces pensar
que se te fue el amor al caminar,
hay días que contigo voy pensando
que no eres tú
a quien yo di
mu juventud.

Pero ese día que tú me sonríes
olvido tus silencios, tu pesar,
y vuelven los colores a las flores
y vuelven las estrellas a brillar...
por que ese día que tú me sonríes
olvido lo que me has hecho llorar,
y nacen ilusiones
y vuelan mis canciones
y vuelven mis campanas a doblar,
y nacen ilusiones
y vuelan mis canciones
y vuelven mis campanas a doblar.

Hay días que me miras sin amor
y yo lo sé y cuánto sufro yo,
hay días que contigo voy pensando
que de verdad
llevo del brazo
la soledad.

Pero ese día que tú me sonríes
olvido tus silencios, tu pesar,
y vuelven los colores a las flores
y vuelven las campanas a doblar,
por que ese día que tú me sonríes
olvido lo que me has hecho llorar,
y nacen ilusiones
y vuelan mis canciones
y vuelven las estrellas a brillar,
y nacen ilusiones
y vuelan mis canciones
y vuelven mis campanas a doblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario