viernes

PINTADO DE AZUL



El valle lleno de flores,
de niño me emocionaba
y por sus bellos colores
a mi madre preguntaba:
"mamá, igual que en suelo
¿habrá flores en el cielo?
mamá, igual que en el suelo
¿habrá en el cielo una flor?"

Y ella, cogiendo una rosa,
me dijo con gran ternura:
"otra rosa más hermosa
en el cielo será tuya,
porque en el cielo las flores
tienen más bellos colores,
porque en el cielo las flores
tienen más bello el color".

Quiero llegar
a ese cielo pintado de azul,
para cortar
cuatro rosas igual que haces tú,
una daré
a la Virgen, otra a San José,
las otras dos,
las más blancas serán para Dios.
"Qué debo hacer, madre mía,
para subir en un vuelo
desde la tierra y un día
verme sentado en el cielo,
y alrededor los colores
de todas, todas las flores,
y alrededor los colores
de una flor y de otra flor".

Y contestó con cariño
cosas que no comprendía,
me dijo: "sé siempre niño,
mira hacia el cielo y esquiva
los espinos del sendero,
sé valiente y verdadero,
los espinos del sendero
y conserva tu valor".

Quiero llegar
a ese cielo pintado de azul,
para cortar
cuatro rosas igual que haces tú,
una daré
a la Virgen, otra a San José,
las otras dos,
las más blancas serán para Dios,
las otras dos,
las más blancas serán para Dios.

Quiero llegar
a ese cielo pintado de azul,
para cortar
cuatro rosas igual que haces tú,
una daré
a la Virgen, otra a San José,
las otras dos,
las más blancas serán para Dios,
las otras dos,
las más blancas serán para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario