jueves

ERES COMO MI TIERRA


Cuando te dije que tu amor me sabe a tierra
tú te extrañaste sin quererme comprender,
y es que por mí no hay otra cosa
que se pueda comparar,
a las mañanas
llenas de flores
de mis amores.
Eres como mi tierra
bravía por dentro
preciosa por fuera,
tienes como mi tierra
la dulce mirada
de la primavera,
llevas como mi tierra
calor en tu entraña
color en tu senda,
eres como mi tierra
¡Dios quiera que un día
vivamos en ella!
Yo volveré a mis rincones y a mi leña
y en esas noches
de luz serena
haremos juntos el camino y en la senda
nos quemaremos
como la leña.
Cuando te dije que el calor de tu mirada
era el calor de mis montañas, de mi Sol,
tú no sabías que por mí no hay otra cosa
que sea igual
a aquellas noches
llenas de rosas,
las más hermosas.
Eres como mi tierra
bravía por dentro
preciosa por fuera,
tienes como mi tierra
la dulce mirada
de la primavera,
llevas como mi tierra
calor en tu entraña
color en tu senda,
eres como mi tierra
¡Dios quiera que un día
vivamos en ella!
Yo volveré a mis rincones y a mi leña
y en esas noches
de luz serena
haremos juntos el camino y en la senda
nos quemaremos
como la leña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario