sábado

LA DISTANCIA MAS PEQUEÑA


Te mandaré en silencio mi alegría 
para que dé a tu vida un homenaje, 
para que te la pongas cada día 
como el abrigo pones sobre el traje. 

Te mandaré las flores más hermosas 
y yo me quedaré con las espinas, 
porque llenar quisiera yo de rosas 
este sendero por el que caminas. 

Te llegarán volando mis canciones 
y harán a la distancia más pequeña, 
revivirán antiguas emociones 
que harán arder de nuevo nuestra leña. 

Te mandaré otra vez aquel poema 
que fue de todos ellos el primero 
conque quise expresar, por solo tema, 
lo mucho que te quise y que te quiero. 

Te mandaré tan sólo de mi vida 
todo lo bueno que aún conservo en ella, 
esa esperanza que no está perdida 
y que es mi cielo azul y mis estrellas. 

Te llegará el amor que tú me inspiras 
volando por el aire hasta tu frente, 
se meterá en tus ojos, si me miras, 
y allí se quedará...eternamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario