martes

UNA OPORTUNIDAD


Si el amor llama a tu puerta
que la encuentre siempre abierta
no la cierres nunca,
invítalo a pasar...

Ábrele, no te entretengas,
no lo dejes, no lo pierdas,
que nunca sabes cuando volverá a llamar...

Si el amor llama a tu puerta
que la encuentre siempre abierta
que mañana es otro día y Dios dirá...

Que el amor sea bienvenido,
anda y quítate el vestido
y regálame una noche sin final...

Quiero ser más que tu amigo
eso es es todo lo que pido
y que tú me des una oportunidad.

Si el amor llama a tu puerta
y no tienes quien te quiera,
déjate querer un poco
nada más...

Si te pilla por sorpresa
nunca pierdas la cabeza,
déjale que se acerque, y ya verás...

Que el amor sea bienvenido,
anda y quítate el vestido
y regálame una noche sin final...

Quiero ser más que tu amigo
eso es todo lo que pido
y que tú me des una oportunidad.

Si el amor llama a tu puerta
y no tienes quien te quiera
déjate querer un poco
nada más...

Si te pilla por sorpresa
nunca pierdas la cabeza,
déjale que se acerque, y ya verás...

Que el amor sea bienvenido,
anda y quítate el vestido
y regálame una noche sin final...

Quiero ser más que tu amigo
eso es todo lo que pido
y que tú me des una oportunidad.

Que el amor sea bienvenido,
anda y quítate el vestido
y regálame una noche sin final...

Quiero ser más que tu amigo
eso es todo lo que pido
y que tú me des una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario