sábado

EL LIBRO DE VERSOS


Ahora me voy
no me lo repitas,
estoy recogiendo
las cosas precisas
para irme a un hotel...
un par de pijamas,
jabón, zapatillas
y un par de camisas
para no volver.

Ahora me voy
no me lo repitas,
también me he cansado
de tantas mentiras,
de no serte fiel...
aquí en esta bolsa
me cabe la vida,
con ella a la espalda
soy libre otra vez...

El día que puedas
me mandas con alguien,
las cosas que ahora
pudiera olvidar,
el libro de versos
que yo te leía,
los días felices
que no volverán.

El día que puedas
me mandas con alguien,
las cosas queridas
de mi propiedad,
las cosas comunes
las tiras al aire,
que vuelen sin rumbo
que no vuelvan más,
nunca más.

Ahora me voy
no me lo repitas,
también me he cansado
de tantas mentiras,
de no serte fiel...
aquí en esta bolsa
me cabe la vida,
con ella la espalda
soy libre otra vez...

El día que puedas
me mandas con alguien,
las cosas que ahora
pudiera olvidar,
el libro de versos
que yo te leía,
los días felices
que no volverán.

El día que puedas
me mandas con alguien,
las cosas queridas
de mi propiedad,
las cosas comunes
las tiras al aire,
que vuelen sin rumbo
que no vuelvan más,
nunca más...

El día que puedas
me mandas con alguien,
las cosas que ahora
pudiera olvidar,
el libro de versos
que yo te leía,
los días felices
que no volverán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario