jueves

EL ULTIMO CAFE


Aquella rosa muerta
en la calle espera,
mensaje tras mensaje
preparándose a volar...

porque habías sido tú
mi compañera,
porque ya no eres nada
y ahora todo está de más...

si no te supe amar
no fue por ti,
no creo en el amor
y no es por mí

si no te supe ver
y te perdí
si cada dia que me das
te hace sufrir...

No...!

Volver a verte otra vez
con la mirada empapada del ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquel último café,
con un montón de sueños rotos...

Volver a verte otra vez...
Volver a verte otra vez.

Dejé el orgullo atrás
por un instante,
me preparé a estar solo
una vez más,

si no te supe amar
no fue por ti,
no creo en el amor
y no es por mí,

si no te supe ver
y te perdí
si cada dia que me das
te hace sufrir...

No...!

Volver a verte otra vez
con la mirada empapada del ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquel último café,
con un montón de sueños rotos...

Volver a verte otra vez...
Volver a verte otra vez.

Volver a verte otra vez
con la mirada empapada del ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquel último café,
con un montón de sueños rotos...

Volver a verte otra vez...
Volver a verte otra vez.

Volver a verte otra vez
con la mirada empapada del ayer,
con la dulzura de un amor que nadie ve,
con la promesa de aquel último café,
con un montón de sueños rotos...

Volver a verte otra vez...
Volver a verte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario