viernes

EL MISMO AIRE


Alguien,
yo sé que alguien
va a cruzarse en mi camino.

Alguien,
que va a surgir
como una luz o como un grito.

Alguien,
que hoy ya presiento
que de mí no está distante.

Alguien,
alguien.

Alguien,
que va a arrastrarme
como lleva la hoja al viento.

Alguien,
que para siempre
va a volar mi mismo vuelo.

Alguien,
que seguirá mis pasos
ande donde ande.

Alguien,
alguien.

Alguien,
con quien beber
las emociones gota a gota.

Alguien,
con quien amar
y con querer las mismas cosas.

Alguien
con quien dichoso
compartir el mismo aire;

Alguien,
alguien.

Alguien,
que me traerá el calor
que falta por la casa,

alguien
que ahuyentará
las mil palomas que me cantan,

alguien
que llenará mi vida
como nadie;

Alguien,
con quien amar
y con querer las mismas cosas.

Alguien
con quien dichoso
compartir el mismo aire;

Alguien,
alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario