miércoles

SIEMPRE ESTAS AHI


Tiene un cañón de alegría
disparando en los ojos
y todo aquel que la mira
se llena de amor...

Es el ángel de la guarda
para los demonios,
digo que no exagero,
todo es corazón.

Tiene la vida más vida
si la tienes cerca,
ella no te baila el agua
sin más...

tiene la risa que alivia
todos los problemas,
esa palabra que escucha
cada suspirar.

Es una vela encendida
porque si hay un día
en la oscuridad,
vierte un poquito en la herida,
por eso es mi amiga
para bien y mal.

Qué bonito es saber
que siempre estás ahí,
quiero que sepas
que voy a cuidar de ti...

Qué bonito es querer
y poder confiar,
afortunado yo
por poderte amar.

Es la orillita del agua
vencida que sale,
cuando se pone valiente
no sabe frenar...

no tiene miedo a la gente,
lucha en el desorden
que la justicia le gana
a la libertad.

Es una vela encendida
porque si hay un día
en la oscuridad,
vierte un poquito en la herida,
por eso la quiero
para bien y mal.

Qué bonito es saber
que siempre estás ahí,
quiero que sepas
que voy a cuidar de ti...

Qué bonito es querer
y poder confiar,
afortunado yo
por poderte amar.

Qué bonito es saber
que siempre estás ahí,
quiero que sepas
que voy a cuidar de ti...

Qué bonito es querer
y poder confiar,
afortunado yo
por poderte amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario