sábado

TANTO LOCO QUE ANDA SUELTO


A menudo me recuerdas
a alguien,
tu sonrisa la imagino
sin miedo...

invadido por la ausencia
me devora la impaciencia
me pregunto si algun día
te veré...

Ya sé todo de tu vida,
y sin embargo
no conozco ni un detalle
de ti...

el teléfono es muy frío,
tus llamadas son muy pocas,
yo sí quiero conocerte
y tuú no a mí...
por favor...

Dame una cita
vamos al parque,
entra en mi vida
sin anunciarte...

abre las puertas,
cierra los ojos,
vamos a vernos
poquito a poco...

Dame tus manos,
siente las mías,
como dos ciegos,
Santa Lucía...
Santa Lucía...
Santa Lucía...

A menudo me recuerdas
a mí...
la primera vez pensé
"se ha equivovado",
la segunda vez no supe
qué decir,
las demás me dabas miedo,
tanto loco que anda suelto...
ahora sé que no podría
vivir sin ti,
por favor...

Dame una cita
vamos al parque
entra en mi vida
sin anunciarte
abre las puertas
cierra los ojos
vamos a vernos
poquito a poco

Dame una cita
vamos al parque,
entra en mi vida
sin anunciarte...

abre las puertas,
cierra los ojos,
vamos a vernos
poquito a poco...

Dame tus manos,
siente las mías,
como dos ciegos,
Santa Lucía...
Santa Lucía...
Santa Lucía...

A menudo me recuerdas
a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario