viernes

QUÉ DARÍA POR TU CUERPO


Por una sonrisa tuya 
que me llegase hasta dentro, 
daría el Sol y la Luna 
y las estrellas, si puedo, 
mi madrugada más tibia, 
mi más oculto deseo... 
si eso diera por tu risa 
¡qué daría por tu cuerpo! 

Por una sola mirada 
de esos ojos libres, tiernos, 
daría un trozo de mi alma 
y el corazón por entero, 
el amanecer y el alba 
y todo mi sentimiento... 
si eso doy por tu mirada 
¡qué daría por tu cuerpo! 

Por un abrazo a escondidas 
de rumores y secretos, 
daría mi media vida, 
la otra media por un beso; 
por encerrarme en tus brazos, 
por naufragar en tus senos, 
si por eso doy la vida 
¡qué daría por tu cuerpo! 

Por tu cuerpo, cruz y raya 
de todos mis argumentos, 
por tu cuerpo, blanca playa 
a donde escapan mis versos, 
por tu cuerpo, enredadera 
donde se esconden mis sueños, 
por tu cuerpo, Primavera 
de mi vida... ¡por tu cuerpo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario