miércoles

AQUEL BESO EN LA CALLE


Aquel beso en la calle 
apasionado, suave, 
fugaz, intenso, loco, 
me desarmó del todo, 
volví en aquel momento 
a vivir en el tiempo 
en que me alimentaba 
solamente de sueños. 

Tu cuerpo entre mis brazos 
fue arte y filigrana, 
tañido de campana 
la frase de tus labios, 
lenta lluvia de Otoño 
tu beso aquella tarde, 
apasionado, loco, 
aquel beso en la calle. 

Se borró de repente 
el ruido, las miradas, 
me pareció que estaba 
contigo solamente, 
de pronto se paró 
el tiempo en el reloj... 
te besé con más ansia 
que nadie te besó. 

Aquel beso en la calle 
me supo a mar y a tierra, 
a montañas y valles, 
a flores y veredas, 
a caminos ocultos 
por imposibles lagos 
donde perdí mi rumbo 
y naufragué en tus labios. 

En tus labios de menta, 
de miel y de manzana, 
en tu boca de fresa, 
tu boca de esperanza, 
tu boca, primavera 
de aquel beso en la tarde, 
tu boca, carcelera 
de aquel beso en la calle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario