sábado

LAS CARICIAS DORMIDAS

Voy a romper con todo mi pasado,
voy a empezar de nuevo,
voy a borrar las huellas de tus manos,
voy a llenar mi huerto de blancas mariposas,
voy abrir las ventanas y que me inunde el sol,
que despierten las flores del jardín
y que salga la luna para verme partir.

Porque hoy quiero matar
lo poco que me queda de ti,
porque aún puedo soñar
que alcanzo las estrellas sin ti,
porque hoy quiero vestirme de primavera
y compartir mi vida con quien yo quiera,
porque aún me quedan besos
y caricias dormidas
esperando un minuto de amor
que quizá con el tiempo llegará.

Porque hoy quiero matar
lo poco que me queda de ti,
porque aún puedo soñar
que alcanzo las estrellas sin ti,
porque hoy quiero vestirme de primavera
y compartir mi vida con quien yo quiera,
porque aún me quedan besos
y caricias dormidas
esperando un minuto de amor
que quizá con el tiempo llegará.

Voy a romper con todo este silencio
que está matando el alma,
voy a buscar estrellas con el alba,
voy a sembar el cielo con mil palomas blancas,
voy a dejar la noche para volar al sol
y que duerma la lluvia en el jardín
y que salga la luna para verme partir...

Porque hoy quiero matar
lo poco que me queda de ti,
porque aún puedo soñar
que alcanzo las estrellas sin ti,
porque hoy quiero vestirme de primavera
y compartir mi vida con quien yo quiera,
porque aún me quedan besos
y caricias dormidas
esperando un minuto de amor
que quizá con el tiempo... llegará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario