lunes

SUEÑOS BORRADOS

 
Una tarde gris
se apagó el amor
y en un eco triste
todo lo perdiste,
y se fue a buscar
en otro lugar
lo que no quisiste,
lo que no tuviste.

Me dices que te vas
amor de mi vida,
me dices que te vas
paloma querida,
que al cielo volarás,
que todo ha acabado
y los sueños se borran sin remedio
para formar ya parte del recuerdo,
para formar ya parte del pasado.

Esa tarde gris
qué fue de los dos
cuando me arrancaste
todo en un instante,
qué pasó después
de ti no lo sé,
yo quise morir
al verte partir

Me dices que te vas
amor de mi vida,
me dices que te vas
paloma querida,
que al cielo volarás,
que todo ha acabado
y los sueños se borran sin remedio
para formar ya parte del recuerdo,
para formar ya parte del pasado...

Me dices que te vas
amor de mi vida,
me dices que te vas
paloma querida,
que al cielo volarás,
que todo ha acabado
y los sueños se borran sin remedio
para formar ya parte del recuerdo,
para formar ya parte del pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario