martes

EL DIA QUE SE FUE

El día que se fue
callaron las palabras,
aquellas que pensé
que nunca se olvidaban...
el día que se fue
la tarde se nublaba
y ahora solo sé
que todo lo perdí
el día que se fue...
y ahora solo sé
que loco me volví
el día que se fue.

Y los recuerdos
eran venenos
que destrozaban
el corazón...
y eran silencios
los compañeros
que me abrazaron
sin compasión.

El día que marchó
volvieron los diablos,
la tarde se apagó
con un sabor amargo,
el día que se fue
la vida se hizo gris
y ahora solo sé
que todo lo pedí
el día que se fue...
y ahora solo sé
que loco me volví
el día que se fue.

Y los recuerdos
eran venenos
que destrozaban
el corazón...
y eran silencios
los compañeros
que me abrazaron
sin compasión.

El día que se fue
callaron las palabras,
aquellas que pensé
que nunca se olvidaban...
el día que se fue
la tarde se nublaba
y ahora solo sé
que todo lo perdí
el día que se fue...
y ahora solo sé
que loco me volví
el día que se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario