domingo

EL BARQUITO AQUEL

Se fue mi juventud
y no supe en qué tren,
tal vez me dibujó un adiós
no lo sé...

se fue, se me escapó
y ya no la encontré,
mirándome al espejo
apenas justo ayer.

Se fue mi juventud
sé que no ha de volver,
en cuanto apareció
bien me lo hizo saber...

fue aquello lo mejor
lo que ya no está aquí,
lo que se me perdió
una noche de Abril.

Se fue mi juventud
en el barquito aquel
que en aguas de algún río
un día navegué

en aquellas esquinas
esperando un amor,
cuando perder el tiempo
era un juego entre dos.

Se fue mi juventud,
se desapareció
y a cambio en unas fotos
recuerdos me dejó

de tiempos tan felices
que no puedo olvidar,
los sueños de ser libre
que vuelvo recordar.

Se fue mi juventud
y de mí se llevó
mil sueños, los amores
de un mundo que acabó...

se fue mi juventud
y de ella me quedé
con blanco en los cabellos
y arrugas en la piel.

Se fue mi juventud
en el barquito aquel
que en aguas de algún río
un día navegué

en aquellas esquinas
esperando un amor,
cuando perder el tiempo
era un juego entre dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario