jueves

AQUEL PRIMER MOMENTO

El cielo azul son tus ojos
mirarlos  gloria bendita,
sentir tu mano en mi mano,
beberme a sorbos la vida,
y es que tienes unos ojos
que me quitaron el sueño,
que me robaron el alma
y se volvieron mis dueños.

La Luna llena de octubre
no se compara contigo,
la noche llena de estrellas
no existe cuando te miro
y si te siento en mis brazos
se hacen pequeños los ríos
ante este mar de ilusiones
que es para mí tu cariño.

Se me hace pequeño el mar
comparado con lo inmenso
de aquel beso que te di
en aquel primer momento
en que yo te conocí
y te sentí tan adentro,
por eso es pequeño el mar
comparado a aquel beso.

El cielo azul son tus ojos
tenerlos gloria bendita,
sentir tu mano en mi mano,
beberme a sorbos la vida,
y darle gracias al cielo
es lo mejor de este intento,
porque contar con tu amor
es lo mejor con que cuento.

Se me hace pequeño el mar
comparado con lo inmenso
de aquel beso que te di
en aquel primer momento
en que yo te conocí
y te sentí tan adentro,
por eso es pequeño el mar
comparado a aquel beso.

Aquel beso que te di
en aquel primer momento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario