lunes

CON UNA HERIDA ABIERTA

 No hubo ni un beso ni un adiós,
se fue sin una explicación,
así de fácil se acabó
así de fácil me olvidó...

No hubo ni un beso ni un adiós,
como la espuma se escapó,
así de fácil me dejó
con una herida abierta...

Ay amor
ay amor,
ya no aguanta más
ya no aguanta más
mi corazón...

Ay amor
qué dolor,
se fue mi amor
sin un beso ni un adiós.

No hubo ni un beso ni un adiós,
se fue sin una explicación,
así de fácil se acabó
así de fácil me olvidó...

No hubo ni un beso ni un adiós,
como la espuma se escapó,
así de fácil me dejó
con una herida abierta...

Ay amor
ay amor,
ya no aguanta más
ya no aguanta más
mi corazón...

Ay amor
qué dolor,
se fue mi amor
sin un beso ni un adiós.

No hubo ni un beso ni un adiós,
se fue sin una explicación,
así de fácil se acabó
así de fácil me olvidó...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario