sábado

NO ERES PARA MI

 

Ya sé que no eres para mí
pero me brinca el corazón
con solo oir tu nombre,

ya sé que no eres para mí
y haces que pierda la razón
cuando tu amor responde...

Ya sé que no eres para mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose ti.

Quisiera gritar
a pecho abierto lo que llevo dentro,
quisiera llorar
lo que me duele este sentimiento...

ya sé que no eres para mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose ti.

Ya sé que no eres para mí
pero me brinca el corazón
con solo una mirada,

ya sé que no eres para mí
y haces que pierda la razón
con solo una palabra...

ya sé que no eres para mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose ti.

Quisiera gritar
a pecho abierto lo que llevo dentro,
quisiera llorar
lo que me duele este sentimiento...

ya sé que no eres para mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose de ti.

Quisiera gritar
a pecho abierto lo que llevo dentro,
quisiera llorar
lo que me duele este sentimiento...

ya sé que no eres para mí,
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose de ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario