jueves

PARA QUÉ LLORAR

Si me amas tanto
déjame libre,
si me amas tanto déjame volar,
no me sujetes
al amor de tus dos andenes
déjame libre no me encadenes,
en otros vientos quiero respirar.

Si me amas tanto
déjame libre,
si me amas tanto déjame volar,
no sea que pase
que busque cambio en otro nido,
déjame libre dame un respiro
suelta mis alas déjame volar.

Que la vida,
no es vivida
si no puedes volar,
no pretendas
un amor aprisionar,
nunca olvides
lo que dice el refrán...

si amas a alguien ponle alas,
y si vuelve es que te ama
y si no...para qué llorar.
si amas a alguien ponle alas,
si regresa es que te ama
y si no...para qué llorar.

Si me amas tanto
déjame libre,
si me amas tanto déjame volar,
no me sujetes
al amor de tus dos andenes
déjame libre no me encadenes,
en otros vientos quiero respirar.

Que la vida,
no es vivida
si no puedes volar,
no pretendas
un amor aprisionar,
nunca olvides
lo que dice el refrán...

si amas a alguien ponle alas,
si regresa es que te ama
y si no...para qué llorar.
si amas a alguien ponle alas,
si regresa es que te ama
y si no...para qué llorar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario