sábado

SOLOS


Por no vivir a solas,
se vive en compañía
de gente que no quieres
que no los necesitas,

por no vivir a solas,
se crean fantasías,
se vive de recuerdos
y de melancolías...

Por no vivir a solas,
se inventan mil motivos
para decir a todos
por eso lucho y vivo,

por no vivir a solas
perdono y siempre espero,
por no vivir a solas,
por eso yo te quiero.

Por no vivir a solas,
se buscan amistades
que muchos no comprenden,
en esas soledades...

Por no vivir a solas,
hay hijos naturales
y hay madres que los cuidan
a falta de verdades...

Por no vivir a solas,
se va de fiesta en fiesta
para matar la noche,
tan larga y tan odiosa...

o en busca del dinero,
del juego y las apuestas
sin saber que el cariño
no alienta en esas cosas...

Por no vivir a solas,
te busco y te persigo
yo solo estoy contigo,
tú sola estas conmigo

Por no vivir a solas,
vivimos como todos,
a cada instante juntos,
unidos pero solos.

Por no vivir a solas,
se va de fiesta en fiesta
para matar la noche,
tan larga y tan odiosa...

O en busca del dinero,
del juego y las apuestas
sin saber que el cariño
no alienta en esas cosas...

Por no vivir a solas,
te busco y te persigo
yo solo estoy contigo,
tú sola estas conmigo

Por no vivir a solas,
vivimos como todos,
a cada instante juntos,
unidos pero solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario