viernes

LA LLAVE DE TU CUERPO


Me gustas toda entera
tengo que confesarlo,
tan solo con mirarte
me da el mal del amor,
me brotan los deseos,
me tiembla todo el cuerpo
y lo que estoy pensando
no se puede decir.

Me gustas para todo
con todos los excesos,
tan solo imaginarte
se me enciende la piel,
que imágenes tan bellas
me cruzan por la mente,
me estorban los presentes
verdad que sí.

Lástima que seas ajena
y no pueda darte lo mejor que tengo,
lástima que llego tarde
y no tengo llave
para abrir tu cuerpo...
lástima que seas ajena
el fruto prohibido que jamás comí,
lástima que no te tenga
por que al mismo cielo
yo te haría subir.

Por alguien como tú
lo dejo todo,
pareces una al sonreir,
que imagánes tan bellas
me cruzan por la mente,
me estorban los presentes
claro que sí.

Lástima que seas ajena
y no pueda darte lo mejor que tengo,
lástima que llego tarde
y no tengo llave
para abrir tu cuerpo...
lástima que seas ajena
el fruto prohibido que jamás comí,
lástima que no te tenga
por que al mismo cielo
yo te haría subir.

Lástima que seas ajena
y no pueda darte lo mejor que tengo,
lástima que llego tarde
y no tengo llave
para abrir tu cuerpo...
lástima que seas ajena
el fruto prohibido que jamás comí,
lástima que no te tenga
por que al mismo cielo
yo te haría subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario