domingo

TU Y YO


A ti,
a tu belleza tan particular,
a esa manera tuya de mirar,
a tus mentiras y a tu gran verdad,
tu verdad.

A ti,
a lo que fuiste y lo que serás,
a tus secretos y tu intimidad,
a tu pasado soñador,
a tu presente junto a mí.

A la vida, al amor,
a la noche al calor,
a esa niña que es tuya y mía.

A ese sol que vendrá
y nos reflejará,
a esa flor que seremos
tú y yo.

A mí,
a mi locura que eres sólo tú.
A mis silencios, a mi ingratitud,
a mis traiciones, a mi mal humor,
que es amor.

A mí,
al tiempo que pasé buscándote,
a las virtudes que siempre enseñé,
a los defectos que oculté,
a mis locuras, a mi fe.

A la vida, al amor,
a la noche al calor,
a esa niña que es tuya y mía.

A ese sol que vendrá
y nos reflejará,
a esa flor que seremos
tú y yo.

Tú y yo,
que somos algo más que tú y yo.
Somos pasados, somos por pasar
sobre esta tierra que nos enseñó
como amar.

Tú y yo
que somos dos y somos un millón,
somos reproche, somos el perdón,
somos la guerra, somos paz
por ti, por mí,
por los demás.

A ti,
a tu belleza tan particular,
a esa manera tuya de mirar,
a tus mentiras y a tu gran verdad,
tu verdad.

A ti,
a lo que fuiste y lo que serás,
a tus secretos y tu intimidad,
a tu pasado soñador,
a tu presente junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario