lunes

LA ESPERANZA


Aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras,
si la nieve se convierte en agua
cuando el Sol la quema.

Aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras,
si la mar que va entre olas
las vistió de arena.

Si la nube se hizo lluvia
y el invierno primavera,
aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras...

aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras.

Con las piedras del camino
los geranios y la hiedra
nos darán los buenos días, el día
que tú me quieras.

Si la nube se hizo lluvia
y el invierno primavera...
aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras...

aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras.

aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras.

Con las piedras del camino
los geranios y la hiedra
nos darán los buenos días, el día
que tú me quieras.

Si la nube se hizo lluvia
y el invierno primavera...
aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras...

aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras.

aún me queda la esperanza
de que un día tú me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario