sábado

BARCO A LA DERIVA


Siento la cálida brisa del mar
en mi corazón
y el susurro
de tu voz en mi alma...

noches tratando poder olvidarte
vivir sin tu amor
y no puedo
porque aún eres mía.

Soy un barco a la deriva
ya no hay nadie que me guía
y mi rumbo es el dolor,
sube a bordo de mi vida
borra la melancolía
de mi pobre corazón...

voy buscando noche y día
el final de mi agonía
y no encuentro solución,
soy un barco a la deriva
ya no hay nadie que me guía
y mi rumbo es el dolor.

Siento la cálida brisa del mar
en mi corazón
y el susurro
de tu voz en mi alma...

noches tratando poder olvidarte
vivir sin tu amor
y no puedo
porque aún eres mía.

Soy un barco a la deriva
ya no hay nadie que me guía
y mi rumbo es el dolor,
sube a bordo de mi vida
borra la melancolía
de mi pobre corazón...

voy buscando noche y día
el final de mi agonía
y no encuentro solución,
soy un barco a la deriva
ya no hay nadie que me guía
y mi rumbo es el dolor.

Soy un barco a la deriva
ya no hay nadie que me guía
y mi rumbo es el dolor,
sube a bordo de mi vida
borra la melancolía
de mi pobre corazón...

voy buscando noche y día
el final de mi agonía
y no encuentro solución,
soy un barco a la deriva
ya no hay nadie que me guía
y mi rumbo es el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario