viernes

SOBREVIVIR


Cuando pierda
todas las partidas,
cuando cueste
mantenerme en pie...

cuando el diablo
pase la factura
o si alguna vez me faltas tú...

Resistiré
para seguir viviendo,
soportaré los golpes
y jamás me rendiré...

aunque los vientos de la vida
soplen fuerte,
soy como el junco que se dobla
pero siempre
sigue en pie.

Resistiré
erguido frente a todo,
me volveré de hierro
para endurecer la piel...

Resistiré
para seguir viviendo,
soportaré los golpes
y jamás me rendiré...

Cuando se revelen
todos recuerdos
y me pongan
contra la pared
cuando mi enemigo sea yo...

Resistiré
para seguir viviendo,
soportaré los golpes
y jamás me rendiré...

aunque los vientos de la vida
soplen fuerte,
soy como el junco que se dobla
pero siempre
sigue en pie.

Resistiré
erguido frente a todo,
me volveré de hierro
para endurecer la piel...

Resistiré
para seguir viviendo,
soportaré los golpes
y jamás me rendiré...

(M.Calva y R.Arcusa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario