lunes

VAMOS A LA PLAYA


La playa estaba desierta,
el mar bañaba tu piel,
cantando con mi guitarra
para ti, mi amor de ayer.

La playa estaba desierta,
el mar bañaba tu piel,
cantando con mi guitarra
para ti, mi amor de ayer.

Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa, calienta el sol.
Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa, calienta el sol...
mi amor de ayer...
mi amor de ayer.

En la arena escribí tu nombre
y luego lo borré
para que nadie pisara, tu nombre
mi amor de ayer.

En la arena escribí tu nombre
y luego lo borré
para que nadie pisara, tu nombre
mi amor de ayer.

Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa, calienta el sol.
Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa, calienta el sol...
mi amor de ayer...
mi amor de ayer.

La luna fue caminando
junto a las olas del mar,
tenía celos de tus ojos
y tu forma de mirar.

La luna fue caminando
junto a las olas del mar,
tenía celos de tus ojos
y tu forma de mirar.

Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa, calienta el sol.
Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa, calienta el sol...
mi amor de ayer...
mi amor de ayer.

(J.y L.Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario