lunes

SI TE DICEN QUE CAÍ

 

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me llega
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a otros compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
que están
presentes en nuestro afán.
 
Si te dicen que caí,
me fui
al puesto que tengo allí.
 
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas
las flechas de mi haz.
 
Volverá a reír la primavera
que por cielo, tierra y mar se espera.

¡Arriba, escuadras a vencer,
que en España empieza a amanecer!

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me llega
y no te vuelvo a ver.

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me llega
y no te vuelvo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario