lunes

ACASO

 

Acaso una mañana al despertarte,
quizás me buscarás junto a tu cama,
y al ver que ya no estoy, que ya es muy tarde,
quizás me llorarás esa mañana.

Acaso alguna tarde, junto a un parque,
recuerdes nuestros juegos de otros tiempos,
y sin poder callar lo que tú sabes,
mi nombre gritarás...pero hacia dentro.

Díme tú dónde está
el amor que por mí
tú sentías,
cuando aquel ruiseñor
nos cantó
con su acento mejor;

díme tú dónde está
el amor que me diste
aquel día,
cuando aquella canción
que escribí,
te robó el corazón.

Acaso en esta noche, si no duermes,
quizás pienses en mí, sin tú quererlo,
y pongas una lágrima ferviente
en tus labios, lejanos de mis besos.

Díme tú dónde está
el amor que por mí
tú sentías,
cuando aquel ruiseñor
nos cantó
con su acento mejor;

díme tú dónde está
el amor que me diste
aquel día,
cuando aquella canción
que escribí,
te robó el corazón.

 Díme tú dónde está
el amor que por mí
tú sentías,
cuando aquel ruiseñor
nos cantó
con su acento mejor;

díme tú dónde está
el amor que me diste
aquel día,
cuando aquella canción
que escribí,
te robó el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario