miércoles

LA PIEL DORMIDA

Amor, perdón,
no quiero lastimar tu corazón,
no es fácil confesarte mi traición,
fue cosa de segundos
no sé qué pasó,
pero otro amor a mi vida
de pronto llegó.

Amor, perdón,
serían tus ausencias la razón,
tu falta de cariño la ocasión,
busqué en una aventura
un poco de calor,
pero mi piel a su piel
prendida quedó.

Se despertó mi piel dormida en su piel,
se calentó mi sangre fía en su piel,
no hay soledades ni mentira en su piel,
un nuevo mundo ha renacido en su piel...

amor adiós, pérdoname,
con ella he vuelto a sentir el placer.

Se despertó mi piel dormida en su piel,
se calentó mi sangre fía en su piel,
no hay soledades ni mentira en su piel,
un nuevo mundo ha renacido en su piel...
amor adiós, pérdoname,
con ella he vuelto a sentir
el placer.

Amor, perdón,
serían tus ausencias la razón,
tu falta de cariño la ocasión,
busqué en una aventura
un poco de calor,
pero mi piel a su piel
prendida quedó.

Se despertó mi piel dormida en su piel,
se calentó mi sangre fía en su piel,
no hay soledades ni mentira en su piel,
un nuevo mundo ha renacido en su piel.

Se despertó mi piel dormida en su piel,
se calentó mi sangre fía en su piel,
no hay soledades ni mentira en su piel,
un nuevo mundo ha renacido en su piel

amor adiós,
pérdoname,
con ella he vuelto a sentir
el placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario