lunes

CUANDO EL TIEMPO SEA UN OBSTACULO INSALVABLE


 Cuando el tiempo sea un obstáculo insalvable 
que nos separe aún más de lo que estamos, 
cómo podré expresarte, alguna tarde, 
una urgencia de besos y de abrazos. 

Cuando el tiempo sea un obstáculo insalvable, 
cómo hablar de tu piel, si estará llena 
de grietas, como surcos imborrables 
exponentes de risas y de penas. 

Cómo tomar tus manos y mirarte 
a unos ojos cansados y marchitos 
que fueron ayer bellos como mares, 
que estaban tan alegres, que eran vivos. 

Cómo arrancar sonrisas a tus labios, 
abrirte el corazón con emociones, 
enardecer el alma en un relámpago, 
hacer reverdecer las ilusiones. 

Cuando el tiempo sea un obstáculo insalvable 
cómo hacer de tu nombre mi mañana, 
si mi lento decir se habrá hecho torpe, 
si pintarán mis ojos una lágrima. 

Si estará tan hundida en el pasado 
nuestra historia de amor, nuestros empeños, 
que entonces pensaré que lo he soñado, 
que el amor que te di fue sólo un sueño. 

Me sentaré a la puerta de mi casa 
y ya no dejaré entrar a nadie... 
cerraré el corazón a la esperanza 
cuando el tiempo sea un obstáculo insalvable

No hay comentarios:

Publicar un comentario