sábado

QUE SE VAYAN

 

Que se vayan, 
que se vayan inventando otras palabras 
que definan 
que te quiero más que a nadie y más que a nada, 
que me faltan, 
que me faltan para amarte más miradas, 
más excesos 
en los besos que te hieren como espadas. 

Que se duerman, 
que se duerman todas esas madrugadas 
que contemplan 
tú con otro palpitar, yo en otra cama, 
y que vengan, 
y que vengan mensajeros con tus cartas 
a quejarse 
de lo lejos que tú vives de mi casa. 

Y que vuelvan 
a reirse las sirenas en el agua, 
y aparezcan 
en el medio del Invierno, rosas blancas, 
que amanezcan 
con más luces, con más aire, las mañanas, 
y que llamen 
golondrinas, con el ala, a tu ventana. 

Que se enciendan 
mil hogueras en el cuerpo y en el alma, 
y que crezcan 
los deseos 
de vivir y la esperanza; 
que se entienda 
que se quieren como siempre, que se aman 
dos amantes 
habituados a vivir en la distancia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario