miércoles

UNA HOGUERA EN LA ESCARCHA


 Mírame 
que tus ojos encienden las luces del alba 
con la fe 
que amanece a quien viene detrás de la nada, 
mírame 
que te doy media vida por una mirada 
de esos ojos que anuncian amor y nostalgia, 
de esos ojos que aúnan dolor y esperanza. 

Háblame 
que el silencio se rompe con una palabra 
de esas que 
me traspasan la piel y me llegan al alma, 
háblame 
que tu voz me fascina, me llena de calma, 
que te escucho en el día y en la madrugada 
porque estamos unidos en un mar de distancia. 

Bésame 
que tu boca es la fuente que colma mis ansias 
y yo sé 
que al besarnos redoblan todas las campanas, 
bésame 
que por un beso tuyo las alas son blancas, 
el color de la mar es un verde esmeralda 
y este mundo no gira, tu beso lo para. 

Ámame, 
abre tu corazón a este hombre que te ama 
y hazme ser 
una sombra en el Sol, una hoguera en la escarcha, 
ámame 
abandona tu piel, que mi piel te reclama, 
que tu cuerpo y mi cuerpo se vuelvan dos llamas 
y que arda el amor, y que muera y que nazca

No hay comentarios:

Publicar un comentario