domingo

SI ME DICES TE QUIERO


Si me dices "te quiero" volverán los abriles
a pintar primaveras en la flor del almendro,
volverán los azules a borrar esos grises
que salpican el cuadro del final del Invierno,
dejará la mañana que la luz acaricie
con sus dedos dorados su gentil aderezo,
volverán golondrinas con sus vuelos febriles
a surcar el espacio, si me dices "te quiero".

Si me dices "te quiero" brotarán nuevas fuentes
que darán a los campos el verdor que tuvieron,
surgirán las promesas en los labios fervientes
de los viejos amantes, de los amantes nuevos;
una mirada tuya será ya suficiente,
tus manos en las mías, la sensación que espero,
la vida será hermosa, el cielo sonriente,
brillarán las estrellas si me dices "te quiero".

Si me dices "te quiero" volverá la alegría
a correr por mis venas como barco velero,
abriré las ventanas y las luces del día
me traerán tus palabras como fiel mensajero,
volverá la esperanza a instalarse en mi vida
y seré navegante de otro mar, de otro cielo,
nacerán amapolas donde antes no había
con sus pétalos rojos, si me dices "te quiero".

Si me dices "te quiero" romperé las cadenas,
desataré las cuerdas, apagaré los miedos,
pasaré de la sombra ancestral, de la tiniebla
al luminoso espacio vital de otro sendero,
pondré sobre tus ojos la luz de las estrellas,
el Sol de la mañana traeré hasta tu pelo,
si me dices "te quiero", sobre tu boca fresca
pondré toda mi alma en un sencillo beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario