sábado

ELLA ME REGALA UN SOL

Mi amante tiene en sus ojos
un aire de lejanía
y una inquieta fantasía
que ella maneja a su antojo,
y veinte años que se hacen
una gran fiesta conmigo,
hago de padre, de amigo,
de confidente y de amante...
ella me regala un Sol
y yo le escribo palabras de amor.

A su semblante de niña
le di el matiz de los años
fruto de mil desengaños
que en amor, por amar tuve,
y en su incansable sonrisa
puse mi beso cansado
de libar las margaritas
que en mi vida he deshojado...
ella me anuda un clavel,
yo pongo un beso tierno en su piel.

Mi amante tiene en sus ojos
un aire de lejanía
y una inquieta fantasía
que ella maneja a su antojo,
y veinte años que se hacen
una gran fiesta conmigo,
hago de padre, de amigo,
de confidente y de amante...
ella me regala un Sol
y yo le escribo palabras de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario