lunes

SIN NIDO

A ti, que buscas en el suelo
la huella de los ríos,
a ti, que el mar se te hizo eterno
al hallarlo en tu camino...

A ti, que tienes un poeta
olvidado en un bolsillo
a ti, este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido.

Volando el tiempo se adelanta
y tu tiempo ha llegado junto al mío,
y así este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido.

Dormido, vuela
soñando un nido y calor
mi pequeño gorrión.

Saliste un día de tu aldea
buscando cariño,
el sol y el día te animaban,
la noche trajo el frío...

A ti, que tienes un poeta
olvidado en un bolsillo
a ti, este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido.

Dormido, vuela
soñando un nido y calor
mi pequeño gorrión.

Dormido, vuela
soñando un nido y calor
mi pequeño gorrión.

A ti, que hoy duermes en los brazos
de un amor que no es el mío,
a ti, este canto es para ti
mi pequeño gorrión
con nido...
a ti, este canto es para ti
mi pequeño gorrión...
al fin con nido

No hay comentarios:

Publicar un comentario