jueves

ME MUERO POR TI

 

Quise cantarte cariño y me diste un beso,
te pregunté qué pasaba y me hiciste callar,
me señalaste la luna y después me  abrazaste
diciendo al oído,
bajito y bonito,
yo me muero por ti.

Yo que sí me muero por ti,
me muero por ti,
por tu mirada, tus manos, tu voz
y ese beso que mata...
Me muero por ti,
me muero por ti,
y no hay momento, de día o de noche
que no te necesite...
Me muero por ti
y solo por ti,
por tu mirada, tus manos, tu voz,
me muero por ti.

He descubierto tu amor disfrazado de ángel
que es caprichoso, voluble y un poco fugaz,
pero se abraza a mi cuerpo y me llena de calma,
me dice al oído,
bajito y bonito,
yo me muero por ti.

Yo que sí me muero por ti
me muero por ti
por tu mirada, tus manos, tu voz
y ese beso que mata...
Me muero por ti,
me muero por ti,
y no hay momento, de día o de noche
que no te necesite,
me muero por ti
y solo por ti,
me muero por ti
y solo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario