domingo

DE MANO EN MANO

Tú nunca decías que sí,
tú nunca decías que no,
y andabas de mano en man0,
de amores vanos
sin un motivo
que diera yo...

Tú nunca decías que sí,
tú nunca decías que no,
las veces que yo he callado
que has regalado
a muchos otros
horas de amor...

las veces que me has jurado
que nunca me has traicionado
las veces que me has buscado
cuando mi amor creías terminado,
las veces en que he pensado

contigo todo ha acabado
las veces que me has llorado
y me has pedido
vuelve a mi lado.

Tú nunca decías que sí,
tú nunca decías que no,
y andabas de beso en beso,
de amores vanos
sin un motivo
que viera yo...

Tú nunca decías que sí,
tú nunca decías que no,
y todo lo has arreglado
diciendo quiéreme por favor,

hoy pienso que con razón
me voy a alejar de ti
pues si yo mi amor te he dado
tú a mí ya me has cansado
de verte de mano en mano
de amores vanos,
sin un motivo
que diera yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario