viernes

CUANDO ELLA NO ESTÁ

Cuando ella no está
qué vacío inmenso queda en mi vida
cuanta soledad...
Cuando ella no está
qué vacío inmenso queda en mi vida
cuanta soledad...

Cuando ella no está
pierdo la alegría, no hay más fantasías
al querer soñar...
Cuando ya no está
faltan los detalles
y en las mismas calles
nada es igual...

Cuando ella no está,
cuando ella no está,
si ella se aleja,
si mi amor me deja
cuanta soledad.

Cuando ella no está
se me pasa el tiempo,
pasan los momentos de felicidad,
Cuando ella no está
todas las manías pierden alegría
porque ella no está...

Pero cuando está
vuelve la confianza, nace la esperanza
todo es especial...

Cuando ella no está,
cuando ella no está
en los sentimientos
soplan otros vientos,
duele recordar.

Cuando ella no está
¿A quién dar las flores cuando no hay amores
para enamorar?
Cuando ella no está ya no habrá pasiones
en los corazones y en su palpitar...

Pero cuando está
todo se engalana, doblan las campanas
de felicidad...
La felicidad
que el amor me da,
bésame, amor mío
que si estás conmigo
el amor está.

Cuando ella no está
¿A quién dar las flores cuando no hay amores
para enamorar?
Cuando ella no está ya no habrá pasiones
en los corazones y en su palpitar...

Pero cuando está
todo se engalana, doblan las campanas
de felicidad...
La felicidad
que el amor me da,
bésame, amor mío
que si estás conmigo
el amor está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario