miércoles

TE QUISE

 

Te quise por dulce,
te quise por buena,
te quise completa
por fiel compañera...

Te quise en las sombras
y a los cuatro vientos,
te quise y lo grito
te quise en silencio...

Te quise callado,
te quise sereno,
te quise y me espanto
de lo que te quiero...

Te quise como agua,
como sol y viento
cuando cae la tarde,
cuando el día es nuevo,

cuando cae la lluvia
cuando lloro y pienso
que fueron tus manos
 salvación a tiempo,

te quise y lo sabes
y yo lo presiento
que si ayer te quise
te querré ya viejo...

Con la misma fuerza
con que ayer te quise,
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quise inexperta
y te quise madura...

Te quise y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quise en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quise en la vida...
te querré en la muerte.

Te quise por todo,
pan de cada día,
quise tu tristeza
igual que tu risa,

tus manos, tus ojos,
tu boca prendida,
el beso anhelante
de fuego encendida,

te quise cuando hablas
cuando estás callada,
cuando me rescatas
el fondo del alma...

Con la misma fuerza
con que ayer te quise,
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quise inexperta
y te quise madura...

Te quise y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quise en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quise en la vida...
te querré en la muerte.

Con la misma fuerza
con que ayer te quise,
con esa locura
con que conseguiste
atarte y atarme
dulces ataduras,
te quise inexperta
y te quise madura...

Te quise y al día
que tuve la suerte
de encontrar tus ojos
con los míos de frente,
te quise en mis brazos
gracias a ti fuertes,
te quise en la vida...
te querré en la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario