domingo

EL ALIENTO DE UNA MUJER

Si preguntan si valió,
valió la pena
si esta vida que viví
fue mala o buena,
siempre suelo responder
que yo he amado,
y la vida con amor
me ha premiado.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me mires así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
has dudado de mí.

El amor el amor
siempre estuvo en mi vida,
el amor el amor
siempre fue mi guarida,
el aliento de una mujer,
lo que a mí me salvó,
que mi vida sin un querer
nunca tuvo valor.

Si tu amor pasó
por mi camino,
si los dos perdimos la razón,
los dos quisimos,
nadie como tú,
para engañarme,
nadie como tú ni como tú
para matarme.

El amor el amor
siempre está en mi camino,
el amor el amor
siempre juega conmigo,
no me mires así, mujer,
que me muero por ti,
yo quisiera saber por qué
has dudado de mí.

El amor el amor
siempre estuvo en mi vida,
el amor el amor
siempre fue mi guarida,
el aliento de una mujer,
lo que a mí me salvó,
que mi vida sin un querer
nunca tuvo valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario