domingo

NO ES FACIL OLVIDAR

Todo está como al principio,
como antes de conocerte,
pero han quedado en mí
muchas escenas
de mi vida contigo
que están aquí escritas,
que están aquí clavadas
para que no se fueran
como tú.

Ya se fue, ya se fue,
ya se fue lo que pasó,
no olvidé, no olvidé
no olvidé lo que pasó.

Ya se fue, ya se fue,
ya se fue lo que pasó,
no olvidé, no olvidé
no olvidé lo que pasó.

Y estabas tú tan bonita
frente a la jaula al bailar,
y estabas tú tan bonita
con ese dulce mirar,

que me atrapaste en tus brazos
bella sin al alma al cantar,
los besos tuyos y míos
que no ven, vienen y van.

Ya se fue, ya se fue,
ya se fue lo que pasó,
no olvidé, no olvidé
no olvidé lo que pasó.

Y ahora que todo es cuento
la historia que sucedió,
ahora que todo es cuento
de los buenos, el mejor,

la Luna y yo nos miramos
y nos hablamos los dos,
le cuento yo mis pesares
ella que el Sol la dejó.

Ya se fue, ya se fue,
ya se fue lo que pasó,
no olvidé, no olvidé
no olvidé lo que pasó.

Y aquí estarán estas notas
las que aprendí de tu amor,
aquí estarán estas notas
las que hablaban de los dos,
no sé si fallé en lo mío
o si fallamos tú y yo,
la vida sabe de vidas
la nuestra se equivocó.

Ya se fue, ya se fue,
ya se fue lo que pasó,
no olvidé, no olvidé
no olvidé lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario