viernes

AHORA ME DEJAS LIBRE

Te juro que no es tan fácil
quedarme solo, solo,
ahora me dejas libre
y me pregunto
de qué me sirve...

si no estás al lado mío,
soy un pájaro perdido
y no quiero ya tener
otra conmigo...

Otra vez la libertad
y mi cama que no huele a nada,
otra vez la libertad,
vago solo por la madrugada...

Otra vez la libertad
pero sigo preso de tus besos,
tengo el cuerpo en libertad
pero vivo atado a tus recuerdos.

Otra vez la libertad
y mi cama que no huele a nada,
otra vez la libertad,
vago solo por la madrugada...

Otra vez la libertad
pero sigo preso de tus besos,
tengo el cuerpo en libertad
pero vivo atado a tus recuerdos.

A diario busco motivos
para olvidarte y no te olvido,
no tengo de qué quejarme
fue por mi culpa que te marchaste,

nunca más le dije a nadie
"buenos días, amor mío"
y el silencio no responde
siempre frío.

Otra vez la libertad
y mi cama que no huele a nada,
otra vez la libertad,
vago solo por la madrugada...

Otra vez la libertad
pero sigo preso de tus besos,
tengo el cuerpo en libertad
pero vivo atado a tus recuerdos.

Otra vez la libertad
y mi cama que no huele a nada,
otra vez la libertad,
vago solo por la madrugada...

Otra vez la libertad
pero sigo preso de tus besos,
tengo el cuerpo en libertad
pero vivo atado a tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario