domingo

LENTAMENTE


Lentamente
está muriendo el deseo,
lentamente
está durmiendo la piel,

lentamente
se está volviendo rutina
esa pasión que hace poco
como la espuma crecía ...

Lentamente
mi cuerpo ya no te siente,
mis manos no te acarician,
la pasión ya no se enciende,

lentamente
este amor también se pierde
el que pensamos un día
que era un amor para siempre.

Lentamente
hemos caído en las redes
del hastío
y del cansancio presente,

lentamente
se está volviendó rutina
esa pasión que hace poco
como la espuma crecía ...

Lentamente
mi cuerpo ya no te siente
mis manos no te acarician,
la pasión ya no se enciende,

lentamente
este amor también se pierde
el que pensamos un día
que era un amor para siempre.

Lentamente
mi cuerpo ya no te siente
mis manos no te acarician,
el deseo ya no se enciende .

Lentamente
mi cuerpo ya no te siente
mis manos no te acarician,
el deseo ya no se enciende,

lentamente
este amor también se pierde,
el que pensamos un día
que era un amor para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario