jueves

MIENTRAS TANTO


Mientras exista un te quiero.
mientras exista una flor,
mientras tus labios me pinten
de colores la ilusión...

mientras la lluvia cayendo
nos enrede en su canción,
mientras exista la noche
existirá nuestro amor...

Mientras los ríos reflejen
la ilusión entre los dos,
y nuestros cuerpos se unan
encendidos de pasión...

mientras exista un te quiero
mientras exista una flor,
quedaremos encerrados
en el lugar del amor...

Aunque se quemen los astros
y se desborde la mar,
aunque el mundo se termine
y no quede nada más...

aunque la Tierra se hunda
y aunque pare de girar,
aunque muera la poesía
nuestro amor no morirá...

Aunque se quemen los astros
y se desborde la mar,
aunque el mundo se termine
y no quede nada más...

aunque la Tierra se hunda
y aunque pare de girar,
aunque muera la poesía
nuestro amor no morirá...

Mientras exista un te quiero.
mientras exista una flor,
mientras tus labios me pinten
de colores la ilusión...

mientras la lluvia cayendo
nos enrede en su canción,
mientras exista la noche
existirá nuestro amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario