martes

HABLANDO ASÍ


Cierra la puerta y siéntate
porque esta noche me atreveré,
óyelo bien, te quiero...

estoy seguro que pensarás
que soy tu amigo y nada más
pues no es verdad
te quiero...

Ves estas flores, la media luz,
nuestro primer rendez-vous
no faltará, te quiero...

Hablando así a un butacón
en la soledad de tu habitación,
verás lo cruel
que es la soledad.

Dame un saludo y bésame,
no de ese modo, abrázame
así es mejor, te quiero...

estamos juntos, no pido más,
por qué salir si aquí hay paz,
te quedarás, te quiero...

Hablando así a un butacón
en la soledad de tu habitación,
verás lo cruel
que es la soledad.

Y sigo así, y sigo aquí,
si ella no viene, qué será de mí
voy a morir, la quiero...

Si hablas así a un butacón
en la soledad de tu habitación
verás lo cruel
que es la soledad.

Si hablas así a un butacón
en la soledad de tu habitación
verás lo cruel
que es la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario