miércoles

CARA A CARA


Quién de los brazos míos
te separa,
quién busca que me olvide
con engaños,
ven vamos a mirarnos
cara a cara,
pues el silencio tuyo
me hace daño.

Yo quiero que me digas
fracamente
si tengo tu cariño
todavía,
mas si ya no te importo
sé valiente
y dime que me vaya
de tu vida.

Te di mi corazón
enamorado,
cegado por la luz
de tu bandera,
te di mi corazón
y he fracasado,
me lo devuelves
cuando tú quieras,
me lo devuelves
cuando tu quieras.

No temas que te llore
y que te pida
que vuelvas a mi lado
nuevamente,
prefiero que del mapa
de tu vida,
me borres ay! amor
completamente.

Te di mi corazón
y he fracasado,
me lo devuelves
cuando tú quieras.
me lo devuelves
cuando tú quieras.

No temas que te llore
y que te pida
que vuelvas a mi lado
nuevamente,
prefiero que del mapa
de tu vida,
me borres ay! amor
completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario