domingo

COMO YO TE QUIERO A TI


Tu nombre es un ciervo herido,
incendiada mariposa,
vendaval enarenado
vaso de luz, humo de olas,

un golpe de agua, paloma
que me zahiere y desboca,
soplo leve y perfumado,
que me tiene enamorado,
enjambre de Sol y aroma.

Siento el amor poro a poro
fluir lento gota a gota,
invadirme tronco arriba
de la raíz a la copa,

navegándome la sangre
soliviantando mi boca,
cuchillo que entra en mi carne,
la cruza de parte a parte,
me desgarra y enamora.

Ay que sí que sí
ay que no que no,
que tú no me quieres
como a ti te quiero yo...

ay que no que no
ay que sí que sí,
que tú no me quieres
como yo te quiero a ti.

Algo hay en ti que me llama
algo hacia ti me convoca,
tus dos pechos en mis manos
nidos de vida y gaviotas...

las sirenas de tus piernas
el granero de tu boca,
el maíz de tu cintura,
el calor de tu figura
y la tierra de tu sombra.

Ay que sí que sí
ay que no que no,
que tú no me quieres
como a ti te quiero yo...

ay que no que no
ay que sí que sí,
que tú no me quieres
como yo te quiero a ti.

Ay que sí que sí
ay que no que no,
que tú no me quieres
como a ti te quiero yo...

ay que no que no
ay que sí que sí,
que tú no me quieres
como yo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario